Nuestra Oficina


Tacuarí 237, 8º 87 (C1071AAE)
Buenos Aires - Argentina


+ Ver mapa

Inscribite al Newsletter

Nombre:
Email:

Nube de Etiquetas del Blog

blog de Liderarte Consultora

A short description about your blog

Etiqueta >> Estados de animo

El Sábado pasado realizamos nuestro primer taller en “Lo de Lissy”, en San Isidro.

Queremos agradecer a todos los participantes de “El amor como camino” por el compromiso y la amorosidad con que se lanzaron a las dinámicas que propusimos, pero fundamentalmente por haberse animado a abrir las puertas de sus corazones.

Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no sienta, nada sabrás del amor verdadero.

Que tengas un hermoso día!

El Equipo de Liderarte Consultora

 

 

Ingresá a nuestro Facebook y mirá más fotos del evento!

https://www.facebook.com/liderarte

 

Bookmark and Share


 

Programa de Desarrollo Personal
-6to. año consecutivo-
 

¿Cuándo fue la última vez que sentiste que estabas para algo más en la vida, te sentiste capaz de lograrlo y lo hiciste?
¿Cuándo fue la última vez que te sentiste lleno de felicidad a nivel de emocionarte profundamente?
¿Cuándo fue la última vez que sentiste que eras alguien muy importante para otras personas?

Te estarás entrenando para dejar de lado las tendencias que hoy tenés y no te sirven más y potenciar al máximo tus recursos.

En los tres niveles del programa podrás ser el protagonista en la creación de tu futuro, redescubriendote y conquistando aquellos objetivos que te importan y hoy ves muy lejanos

 
      

En el Primer Nivel podrás trabajar para aumentar tu nivel de autoconocimiento, potenciando aquellos recursos que ya tenés y descubriendo otros nuevos.

En el Segundo Nivel desarrollarás el protagonismo en tu vida, podrás descubrir cómo te presentas al mundo y cómo eso impacta en tus relaciones.

El Tercer Nivel es un juego en el que irás por los objetivos que te importen lograr. Lo harás con un equipo que contribuirá para que los obtengas en tiempo y forma.

En nuestra web encontrarás testimonios de personas que ya han realizado este Programa
No puedes descubrir nuevos mares...
... a menos que tengas el coraje de perder de vista la costa”

  Inicia en Mayo
-Si querés saber más del Programa podés solicitar una entrevista-
Tacuarí 237 piso 8 oficina 87 - (54-11) 5275-8998

www.liderarte.com.ar - info@liderarte.com.ar

 



El próximo Miércoles 07 de Diciembre, de 19.30 a 21.30 hs. te invitamos a compartir el último Taller del año dedicado a trabajar en una distinción que consideramos clave en la vida de todo ser humano: El Amor...

Estaremos trabajando en las siguientes cuestiones:

¿De qué hablamos cuando hablamos de amor? ¿Es posible definir el amor?

¿Qué relación hay entre el amor propio y el amor?

¿Cómo desarrollarlo genuinamente para con los demás y para con nosotros mismos?

Este Taller estará a cargo de Félix Salotto.

Sólo con inscripción previa vía email a info@liderarte.com.ar ó bien llamando al 5275-8998.

Costo / Inversión $40.-
 

 

Bookmark and Share  


Evento de cierre - Programa de desarrollo personal 2011

La semana pasada hemos celebrado el Evento de cierre del Equipo Ave Fenix, quienes este año han pasado por nuestro quinto Programa de desarrollo personal… y nuevamente se ha vuelto a repetir la magia que generan estos espacios.

Esa noche percibimos la energía, el amor y la determinación de seguir en este camino, que inundó ese salón de entrenamiento, asombrándonos de la enorme capacidad que tenemos los seres humanos de cumplir sueños y la importancia de aprender a crear un contexto propicio para que ocurran, casi naturalmente…


Hoy queremos reconocer a los Equipos Infinito, Renacer, Creadores, Transformers y especialmente a Ave Fenix por ser parte de esta red en donde los sueños están para cumplirse!
 

Gracias por elegir vivir sus vidas con liviandad y jugarse por lo que sus corazones eligen.

¡Ha sido un honor ser sus Coaches!

El Equipo de Liderarte Consultora

Bookmark and Share


"Los sueños están para cumplirse"
 
Estamos felices de compartir públicamente el nacimiento de una nueva empresa... un nuevo sueño cumplido!
 
Hace ya un año, desde Liderarte Consultora, comenzamos a brindar servicios de Coaching a la empresa Destiny Technologies, en Sarasota, Florida, E.E.U.U.
 
A partir de las repercusiones que han surgido como consecuencia de estos entrenamientos, nació la posibilidad de ofrecer nuestros servicios al mercado norteamericano.
 
Es así que, Liderarte Consultora y Destiny Technologies, tienen el agrado de presentar hoy a Destiny Consulting, producto de la asociación de ambas compañías.
 
Para conocer más te invitamos a ingresar a nuestra web: http://www.liderarteusa.com
 
¡Agradecemos profundamente a todos aquellos que nos han inspirado y apoyado a cumplir este nuevo sueño que recién comienza!
 
Seguimos en contacto,
 
 
El Equipo de Liderarte Consultora
 
Bookmark and Share

Imaginate que vas  caminando por la calle y de repente aparece una persona que te ofrece llevarte a dar un paseo y te da la posibilidad de pedir un deseo... lo que quieras... ¿Qué pedirías?... ¿Qué creés que pidió el hombre en este video?

Te invitamos a ver esta publicidad que, para nosotros, refleja la invitación a una nueva mirada... ¡que lo disfrutes!

Hasta la próxima,

El Equipo de Liderarte Consultora
 

 

JavaScript is disabled!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.

 

Bookmark and Share

El gran Albert Einstein decía: “No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo”.

La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos.

La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura.

Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar 'superado'. Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones.

La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.
 

El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones.

Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos.

Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia.

Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo.

En vez de esto trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla.

Hoy compartimos con ustedes este maravilloso texto, inspirador, que nos invita a animarnos a mirar “el otro lado”, a ampliar nuestros puntos de vista acerca de cómo deberían ser las cosas y nos motiva a ver los momentos de crisis como grandes oportunidades.

Como siempre... ¡Muchas Gracias Maestro Albert Einstein!

Hasta la próxima,


El Equipo de Liderarte Consultora
 
Bookmark and Share


En el mercado del siglo XXI estamos permanentemente conectados con todo el mundo, “vivimos globalizados”.
La globalización es un concepto moderno y nos permite llegar a nuevos lugares y así poder generar nuevos clientes, ya dejamos de ser proveedores únicamente de nuestra comunidad, teniendo la posibilidad de ser proveedores globales. Esto trae grandes ventajas, ya que nos permite ampliar ilimitadamente nuestro mercado y también es un gran desafío porque aparecen otras compañías que necesariamente nos obligan a elevar el estándar para poder ser más atractivos a nuestros clientes.
 


Es en este contexto que los líderes se encuentran con nuevos problemas que hasta ahora les eran desconocidos y surge la necesidad de incorporar nuevas competencias para poder hacer frente a este mercado con todas las capacidades y actitudes requeridas.

Estas competencias, que hoy día son cada vez más necesarias, no nos fueron enseñadas cuando estudiamos, no son parte de la escuela, ni de la universidad. Recién ahora algunas escuelas y universidades comienzan a mostrar distinciones de inteligencia emocional y liderazgo efectivo, pero todavía son las menos.

Desde este espacio es que consideramos importante que los líderes puedan entrenarse, para poder vivir en este mercado, el cual puede tornarse inaccesible si no nos animamos a desafiar nuestras formas de operar.

La función principal de un líder es crear líderes. El líder no tiene chances de seguir adelante si no se anima realmente a guiar a su equipo de trabajo acorde a los objetivos de la compañía. Los líderes son personas comprometidas con algo más grande que la cotidianeidad, son personas que se animan a mirar el futuro y diseñarlo creativamente a la medida de las necesidades propias, de la compañía y de su equipo.

 

Algunas cuestiones que consideramos fundamentales para entrenar como líderes del mundo de hoy son:


Escucha empática.
Comunicación efectiva.
Alinear la Misión, Visión y valores personales con los de la empresa.
Estar disponible para acompañar a su equipo.
Marcar el rumbo con el ejemplo.
Inspirar al equipo a cumplir la misión de la compañía.


Desde la intervención de Coaching empresarial, hace ya varios años, entrenamos a personas, equipos y organizaciones para que puedan trascender los modelos mentales que hoy les funcionan como barrera hacia el logro de los resultados que les importan y consideramos que no solo se nace líder, sino que también líder se hace.


Hasta la próxima!

El Equipo de Liderarte Consultora

  Bookmark and Share


<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Fin >>
Desarrollo Personal | Coaching para Empresas | Coaching en el DeporteCoaching Ontológico Profesional
Consultoria Organizacional | Liderazgo |
Inteligencia Emocional | Equipo | Logro de Resultados
(54-11) 5275-8998 - Tacuarí 237, 8º 87 (C1071AAE) - Buenos Aires - Argentina
 
Blog RSS Feed   Liderarte en Facebook    Seguinos en Twitter  Liderarte en Linkedin | Mapa del Sitio  | 

  Bookmark and Share
RocketTheme Joomla Templates