Coaching de Carrera

Para aquellas personas que quieren cambiar de trabajo, aplicar a un nuevo puesto o dar un giro en su carrera profesional.

La mayoría de las personas pasan la mayor parte de su día trabajando por eso es sumamente importante poder diseñar la carrera profesional. Ante los nuevos desafíos de la vida actual, muchas personas quieren aplicar a otro puesto, dar un giro en su carrera laboral o simplemente cambiar de trabajo.

¿Cómo funciona?

Años atrás las personas se jubilaban en la misma empresa donde comenzaban a trabajar. Hoy día no solo las personas cambian de trabajo, sino que también cambian de país y de forma de trabajar (presencial/virtual).

En las sesiones individuales de coaching de carrera algunas de las cuestiones que trabajamos son:

Establecer tu F.O.D.A.
Poder saber cuáles son tus fortalezas y debilidades y detectar las oportunidades y amenazas del mercado te ayudará a tener una estrategia más asertiva.
Estrategia de Networking
Pulir tu red de contactos y saber a qué personas pedir ayuda o contactar, evitando exponerte innecesariamente. Esto sucede mucho cuando la desesperación de la urgencia toma las riendas.
Propósito

Encontrar tu pasión y alinearla a tu propósito es fundamental para que tu nivel de satisfacción se mantenga como mínimo a flote.

Pitch
No basta con armar tu currículum, también es necesario saber “pitchearlo”, es decir, tener en claro cada punto y poder referir hechos concretos que refuercen lo escrito.
Perfil de Linkedin
Poder elegir la foto correcta, armar un buen punteo que describa tus habilidades concretas y trayectoria. Cómo y a quiénes pedir recomendaciones. A quiénes seguir. Qué postear o compartir.
¿Tenés más preguntas? ¿Creés que podemos ayudarte? ¡Coordinemos una call!
Abrir chat