Herramientas para tu crecimiento profesional: coaching de carrera

Actualmente, la mayoría de las personas pasan la mayor parte de su día trabajando, por eso es sumamente importante poder diseñar tu carrera.

“Quiero aplicar a otro puesto”

“Quiero dar un giro a mi carrera laboral”

“Quiero cambiar de trabajo”.

Años atrás las personas se jubilaban en la misma empresa donde comenzaban a trabajar. Hoy día no solo las personas cambian de trabajo, sino que también cambian de país y de forma de trabajar (presencial / virtual).

En las sesiones individuales de coaching de carrera algunas de las cuestiones que trabajamos son:

Establecer tu F.O.D.A.
Poder saber cuáles son tus fortalezas y debilidades y detectar las oportunidades y amenazas del mercado te ayudará a tener una estratagia más asertiva.

Networking
Pullir tu red de contactos y saber a qué personas pedir ayuda o contactar y sobre qué temas te preserva, evitando exponerte innecesariamente. Esto sucede mucho cuando la desesperación de la urgencia toma las riendas.

Pasión
Como dijimos, la mayor parte del día sucede en tu trabajo. Encontrar tu pasión y alinearla a tu propósito es fundamental para que tu nivel de satisfacción se mantenga como mínimo a flote.

Pitch
No basta con armar tu currículum, también es necesario saber “pitchearlo”, es decir, tener en claro cada punto y poder referir hechos concretos que refuercen lo escrito.

Perfil de LinkedIn
Podés leer la nota anterior en la que mencionamos sugerencias para completar tu perfil de LinkedIn.

¡Seguimos en contacto!

Liderarte Business Coaching

Comparte este artículo
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Otros artículos
Abrir chat